En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¿Que el 'Dota 2' no paga? Mira cómo va el pozo de The International 6

¿Que el 'Dota 2' no paga? Mira cómo va el pozo de The International 6

Si tu viejita te dice que apagues la computadora, que el ‘Dota 2’ no lleva a nade bueno, muéstrale esto y ten listo el sofá atrás, para cuando se desmaye de la impresión. ¿Que ‘Dota 2’ no paga? Mira cuánto billete se van a llevar los participantes de The International 6.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado solo 40 horas desde que Valve, empresa creadora de ‘Dota 2’, lanzó el compendio para The International 6, el cual la gente viciosaza adquiere por un monto que será destinado al pozo correspondiente al premio en efectivo que se llevarán quienes participan en el torneo.

¿Y sabes cuánto dinero se ha acumulado hasta ahora? Cuidadito que se te cae la baba al oírlo. ¡Son más de 600mil dólares, causa. Para que veas. Mejor crea tu equipo de ‘Dota 2’ para que alguito de lana te caiga a ti también.

Así como van las cosas, se estima que al final el dinero recaudado supere los 20 millones de dólares. ¡20 millones de dólares, bro! Tienes la vida asegurada. Pero, claro, el dinero se reparte entre todo el equipo y entre los primeros lugares de The International 6. ¡Qué piñata!

Aun así, los jugadores de ‘Dota 2’ andan recontra alegres, pues de esta forma este videojuego vuelve a consolidarse como aquel que más premios en efectivo otorga a sus competidores profesionales. Está bien, ¿sí o no? Uno debe recibir alguito por su esfuerzo por destruir torres todos los días. Lo justo, pues, varón.

La gente en ‘Dota 2’ se da la mano entre sí comprando el compendio de The International 6, pero más que eso también es por los ricas cositas que este ofrece. Son cosa seria, eh.  

El compendio, además de contener recompensas y desafíos para que la gentita ande happy mientras juega ‘Dota 2’, otorga partidas de calibración de MMR. Es decir, te da la chance de que, desde cero, demuestres cuál es tu nivel para quedar mejor ranqueado en el juego.

No sé tú pero, a la firme, aquí al toque conseguimos el compendio de The International 6 para subir el MMR en ‘Dota 2’. Tú sabes, pues, uno tiene que hacerse respetar mientras juega, así como Amer ‘Miracle-’ Al-Barkawi, del equipo europeo OG, con sus 9K de MMR. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios