En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Después de jugar 'Dota 2', toca celebrar y Freddy 'Smash' Sina lo sabe

Después de jugar 'Dota 2', toca celebrar y Freddy 'Smash' Sina lo sabe

Luego del fulbito, viene el fulvaso; y en ‘Dota 2’ la cosa es casi igual. Si no nos creen, miren a Freddy ‘Smash’ Sina, que luego de la WePlay Dota2 League Season 3, torneo en que alcanzó una honrosa posición junto con Elite Wolves, sacó las joncas para celebrar con los demás muchachos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El propio Freddy ‘Smash’ Sina, en su página de Facebook, publicó una foto en que se le ve con botella en mano al lado de ‘Iwo’, otro miembro de Elite Wolves, y otros dos jugadores de ‘Dota 2’ de la WePlay Dota2 League Season: ‘Arteezy’, del equipo Team Secret, y ‘Dendi’, de Na’Vi. 

Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves llegaron hasta la semifinal de la WePlay Dota2 League Season 3, demostrando que dan la talla para competencias de ‘Dota 2’ más duras, que no achican ante ningún grande. Una vez más se ganaron el respeto del mundo.

Luego de la WePlay Dota2 League Season 3, Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves enrumbaron de regreso a Lima, donde fueron recibidos por algunos fans, así como por algunos medios que cubren noticias de ‘Dota 2’ y otros temas relacionados al mundo gamer. 

 Lo que queda ver ahora es cuál será la siguiente competencia de ‘Dota 2’ a la que asistirán Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves en el extranjero. Podría ser una espera larga, considerando que siguen baneados por Valve por el controversial y lamentable ‘322’.

Esta decisión veta a  Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves de cualquier torneo de ‘Dota 2’ organizado por Valve, pero también ha hecho otras organizaciones, que no tienen relación directa con la referida compañía, le den la espalda a los peruanos.

Así, por ejemplo, Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves no han sido admitidos para participar en la próxima edición de la Dota 2 Canada, que para nuestros muchachos había significado, si no un campeonato seguro, al menos la chance de hacerse de un dinero adicional. 

Pucha, es una verdadera lástima. Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves debieron haber vuelto de la WePlay Dota2 League Season 3 como unos héroes, pero esto del ‘322’ están ensombreciendo sus carreras. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios