En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Elite Wolves regresó a Lima y esto opinó de la WePlay Dota2 League

Elite Wolves regresó a Lima y esto opinó de la WePlay Dota2 League

Gentita de la vida, Elite Wolves ya se encuentra en Perú luego de romperla en la WePlay Dota2 League Season 3, torneo de ‘Dota 2’ realizado en Ucrania, y en el Aeropuerto Jorge Chávez tuvo una cálida bienvenida. Bien merecido, p’e, por la gran actuación que dieron allá.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la gente de Elite Wolves, encabezada por Freddy ‘Smash’ Sina, no está del todo feliz. El equipo siente que pudo dar más pese a los aplausos que recibe. ‘Iwo’ dijo, ni bien piso suelo peruano, que “el desempeño fue regular” en el torneo de ‘Dota 2’. 

‘M God’ dijo que, en plenas partidas de la WePlay Dota2 League Season 3, “nos bloqueamos un poco” por la “ansiedad”, cosa que los agarró desprevenidos, porque asegura que Elite Wolves estaba de lo más tranquilo desde su llegada a Ucrania hasta el inicio del torneo de ‘Dota 2’.

Competencias de ‘Dota 2’, así como la WePlay Dota2 League Season 3, no son solo juego y nada más, también incluye momentos de relax para que la gente se conozca, haga un poco de chongo y esa cosas. ‘Vann’ señaló que “la convivencia fue de la pu** mare” en el after party del evento.  

Agregó que “no quería leer los comentarios negativos” porque, tú sabes, la gente está que friega a Elite Wolves por lo del polémico ‘322’ que hizo que Valve los vete de todos los torneos de ‘Dota 2’ que organice. 

Pero, a medida que WePlay Dota2 League Season 3 fue avanzando, ‘Vann’ dijo que “la gente cambió” su percepción sobre Elite Wolves, los volvieron a apoyar. Los verdaderos fans aparecen en momentos así, p’e. 

Para terminar, en este regreso triunfal después de la WePlay Dota2 League Season 3 no podía faltar la palabra de Freddy ‘Smash’ Sina quien, al igual que sus compañeros, no está del todo satisfecho con lo ocurrido en el torneo de ‘Dota 2’. 

Dijo que atrás dejaron nuevas amistades y muchas anécdotas, pero “esas anécdotas quedan para nosotros”. Añadió que, gracias a la experiencia adquirida en esta competencia de ‘Dota 2’ “vamos a dar algo mucho mejor” la próxima vez. Dios lo oiga.  

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios