Noticias

¡Equipo peruano de 'Dota 2' jugará en torneo de Ucrania!

2016-04-25 16:00:08
¡Equipo peruano de 'Dota 2' jugará en torneo de Ucrania!

Hace casi un mes, Elite Wolves confirmaba haber participado en un match fixing, motivo por el que Valve decidió banearlo de los torneos más importantes de Dota 2, los conocidos ‘majors’. 

Es decir, Freddy Smash y compañía le dijeron adiós al sueño de participar en el ‘International’, una especie de Mundial de fútbol en el Dota 2

Sin embargo, tras participa en algunos torneos locales, Elite Wolves vuelve a las competencias internacionales. 

Se trata, pues, del WePlay, un torneo que se jugará en Ucrania y contará con la participación de Natus Vincere, equipo que ha participado en el ‘International’, aunque en la última edición no tuvo un gran desempeño. 

Precisamente, Elite Wolves iniciará su participación contra los chicos de ‘Navi’ el jueves 28 de abril, un duelo bastante interesante para los peruanos. 

A través de su cuenta de Facebook, ‘Smash’ agradeció a sus seguidores por el apoyo y, al igual que la cuenta de Elite Wolves, publicó unas fotos del viaje. 

->¡Por primera vez! Smash habló de escándalo que lo dejó fuera de torneos internacionales

Incluso el Facebook del equipo de Dota 2 publicó un video del primer entrenamiento de cara al primer duelo ante ‘Navi’. 

Hay que recordar que luego del famoso ‘322’ de Elite Wolves, ‘Smash’ se mantuvo en silencio por varios días, hasta que decidió publicar un mensaje agradeciendo el apoyo de sus “verdaderos” seguidores, así como las disculpas respectivas. 

->The International 2015 (TI5): todo sobre el mundial de DOTA 2