En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Elite Wolves se metió a las semifinales de la WePlay Dota 2 League Season 3!

¡Elite Wolves se metió a las semifinales de la WePlay Dota 2 League Season 3!

Elite Wolves no podía despedirse de su primer día en la WePlay Dota 2 League Season 3 solo con una derrota. Simplemente, no podía. Ante Na`Vi, el resultado les fue adverso a los peruanos, pero en sus dos siguientes juegos, contra Team Spirit y Team Empire, otra fue la cosa, papá. Obtuvieron sus primeras victorias en este gran torneo de Dota 2 que se está jugando en Kiev, Ucrania.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Team Spirit, que era favorito por ser local, es un viejo conocido en este tipo de competencia de Dota 2, pero Elite Wolves demostró que no achica ante nadie, que le hace el pare a los más grandes. Nuestros muchachos dominaron la mayor parte de la partida y obtuvieron una holgada victoria en apenas 34 minutos.

Ante Team Empire, oriundo de Rusia, la situación sí estuvo brava. Se sufrió, se sudó la gota gorda en un encuentro en que todas las torres de ambos equipos estaban destruidas, tal como pasó con Na`Vi. Pero aquí sí la virgen se les presentó a los chicos de Elite Wolves y el triunfo fue suyo.

Así que motivos para celebrar hay, porque con este resultado Elite Wolves ya está metido en las semifinales de la WePlay Dota2 League Season 3, lo que significa más oportunidades para patear traseros y demostrar que los peruanos merecen estar en estos torneos de Dota 2 muy a pesar del lamentable ?322?.  

Ese es el nombre que se le da popularmente a la falta de arreglar partidas de Dota 2 para ganar dinero mediante apuestas. Una falta que cometió Elite Wolves, por lo que fue baneado por Valve, compañía desarrolladora de este videojuego, de todos sus torneos. Un caso que consternó no solo a la comunidad gamer peruana, sino latinoamericana.   

La próxima partida de Elite Wolves será al mejor de tres, es decir, habrá más acción, más mechas que mantendrán enganchada a la gente en sus cabinas, chambas, institutos o universidades. Su rival será quien quede segundo en el Grupo B de la WePlay Dota 2 League Season 3.

Elite Wolves podría encontrarse nuevamente ante Na`Vi, si ambas escuadras logran superar sus duelos en las semifinales. Sería de película que los peruanos cobren su revancha para después disputar la final de la WePlay Dota 2 League Season 3.

Este torneo de Dota 2 estará entregando, en total, 200 mil dólares en premios. Unos 100 mil irán para el primer lugar, 40 mil son para el segundo, 22 mil para el tercero y 12 mil para el cuarto. Cualquiera de esas sumas no le caerían nada más a Elite Wolves. Tú sabes, pues, varón, uno necesita sus fichas para comprarse sus cositas.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios