Noticias

¡Elite Wolves tuvo duro comienzo en la WePlay de 'Dota 2' frente a ‘Navi’!

2016-04-28 09:11:55
¡Elite Wolves tuvo duro comienzo en la WePlay de 'Dota 2' frente a ‘Navi’!

Una pena, causa, que los peruanos de Elite Wolves hayan perdido su primer juego en la WePlay Dota2 League Season 3, importantísimo torneo de Dota 2 que se está jugando en Kiev (Ucrania), pero lo hicieron dando mecha, así recontra fighter. No tienen nada de qué avergonzarse; por el contrario, se ganaron otra vez el respeto del mundo.

Elite Wolves, con el gordito Freddy ‘Smash’ Sina a la cabeza, se enfrentó a los locales de Na`Vi, el equipo campeón de The International 2011, el equivalente al Mundial de Fútbol en Dota 2. Así de complicada la tuvieron nuestros muchachos, pues, alucina.

Ah, pero como te dijimos antes, fue una mechaza, una partida única que duró 55 minutos en la que cualquiera de los dos pudo haber ganado. Pero por uno o dos errores, a Elite Wolves le tocó perder. Pasa en el fútbol, pasa en Dota 2.

Al final de la partida, las torres de ambos bandos estaban destruidas y las bases estaban totalmente desprotegidas. O sea, era cuestión de quién atacaba primero, yendo con toda su batería seria para dar el golpe final. Na`Vi fue más vivo.

Tras esta derrota, el siguiente rival de Elite Wolves es Team Spirit, que también tiene su historial en Dota 2. Son guerrerazos y también son locales, o sea, está difícil la cosa aquí. Pero los peruanos tienen lo suyo, ya lo demostraron.  

->¡Equipo peruano de ‘Dota 2’ jugará en torneo de Ucrania!

Para Elite Wolves y Freddy ‘Smash’ Sina, la WePlay Dota2 League Season 3 es la oportunidad de mostrarle al mundo que merecen estar en este tipo de torneos de Dota 2, para que así Valve reconsidere su decisión de vetarlos de todas sus competencias en este juego.

Ya sabes, pues, carnal, a nuestros muchachos de Elite Wolves los banearon porque arreglaron el resultado de una partida oficial para ganar algo de dinero en apuestas, una falta que se conoce popularmente en el mundo de Dota 2 como ‘322’.

->¡Por primera vez! Smash habló de escándalo que lo dejó fuera de torneos internacionales

El baneo, se supone, es de por vida. Ta qué feo, ¿no? Pero a otros jugadores de Dota 2  los han castigado igual y, más o menos después de un año, Valve los readmitió, así que solo queda esperar que lo mismo pase con Elite Wolves. Con fe, mi pana.