'Atún' dejó el 'Dota 2' y con memes aún lloran por él

'Atún' dejó el 'Dota 2' y con memes aún lloran por él

Los causas del ‘Dota 2’ no salen aún de su consternación por el retiro del papu ‘Atún’, que para muchos era más-más, el elegido para poner en alto el nombre del Perú en las competencias de este juego, luego de Freddy ‘Smash’ Sina. Pero nada, gente, se nos fue.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el anuncio hecho por ‘Atún’ en su página de Facebook, los jugadores de ‘Dota 2’ se pusieron como locos, no dando crédito a sus ojos. Pero su retiro era la purita verdad, así que le llenaron su publicación con mensajes de despedida y memes. 

‘Atún’ no ha vuelto a decir nada desde entonces ni ha aclarado cuáles son esos planes que lo están alejando del ‘Dota 2’ para siempre. Y por eso, como la esperanza es lo último que se pierde, todavía hay quienes le tienen fe y piensan que al ratito nomás vuelvo o que se está quitando a un equipo extranjero.

?Pido perdón si alguna vez les falle, o me pidieron que madure. Pero para mí el ?Dota 2? siempre fue no solo un juego, sino una pasión, con la cual me quería divertir. Solo quería ser y hacerme feliz a mí y a la gente?, dijo ?Atún? al anunciar su retiro.

Pucha, gente, a la franca, esto es pa? llorar. No se va solo un jugador de ?Dota 2?, sino uno de los artífices de la histórica campaña realizada por el equipo peruano Unknown.xiu (el de antes, el original, no el de ahora) en el torneo The Frankfurt Major 2015.

Oye, ?Atún? y ese legendario Unknown.xiu no solo llegaron a dicho torneo para competir y ya, perdiendo con roche en la fase de grupos; ellos le pararon el macho a los más grandes de ?Dota 2?. Le ganaron a Newbee, el campeón de The International 4.

Luego de tremenda hazaña, ?Atún? y su gente dejaron Unknown.xiu para conformar Infamous. Eran los mismo jugadores, solo el nombre había cambiado, pero más tarde ?Ztok-? le diría adiós a sus compañeros en busca de crecer más en ?Dota 2?.   

?Puede que no madure como jugador, pero lo haré como persona. Tengo nuevos proyectos, metas, sueños que deseo cumplir, pero ?Dota 2? y ustedes siempre serán parte de mi vida. Gracias a todos nuevamente?, finalizó el jugador retirado en su publicación.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios