¡DOOM lanzó trailer en E3 2015!

¡DOOM lanzó trailer en E3 2015!

 

ACTUALIZACIÓN 15/07/2015 Durante la conferencia de Bethesda previa al inicio del E3, la compañía lanzó el esperado tráiler de DOOM.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y aquí el primer gameplay del juego, fina cortesía de IGN:

INFORMACIÓN PREVIA
¡Hora de destrozar sus joystiqs! Una nueva entrega de DOOM, la saga videojueguil que popularizó el género FPS, será presentada en el E3 2015.


La empresa Bethesda lanzó un micro adelanto a través de sus redes sociales y hasta la redacción de esta nota el video en Facebook tiene 11265 reproducciones y 647 compartidos.

El videojuego saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

 

El primer DOOM salió al mercado en 1993, hace 22 años para ser exactos, y la tercera entrega de esta franquicia, apareció en 2004. DOOM 3 BFG Edition, una versión remasterizada tanto para PC como para consolas, se publicó en 2012. Probablemente jugaste la edición de este juego para tu PS3.

Bethesda promete revelar el video completito el 14 de junio próximo durante su conferencia en el E3 de este año. Según IGN, es la primera vez que esta compañía hace ese tipo de eventos en la popular conferencia tecnológica que se lleva a cabo todos los años en Los Angeles, California.

Este nuevo DOOM es un reboot en toda regla. En el E3 2014 se lanzó un primer teaser tráiler en el que se contaba un poco sobre la historia del juego:

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios