Don't judge challenge se hace viral en Perú

Don't judge challenge se hace viral en Perú

 

¡El “Don’t judge challenge” empieza a llegar a nuestro país! ¿De qué se trata? El viral consiste en dos momentos. El primero muestra una apariencia culturalmente “fea” o desagradable de ti. Luego debes “hacer la finta” de desmaquillarte para, por último, pasar la mano por la lente de la cámara y mostrar tu “yo” interior atractivo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La costumbre se hizo popular en EE.UU. en Vine, donde tiene millones de personas ya lo han hecho. Para mostrarse “feos”, quienes hacen este viral suelen recurrir a unir ambas cejas con delineador, dibujar puntos negros, usar el cabello desordenado o mal amarrado, posar mal a propósito y ponerse anteojos grandes. 

La moda de “ponerse feo” para las redes sociales está acaparando con las últimas publicaciones pero también con una polémica. Si lo que se pretende con este mensaje es “no juzgar a un libro por su portada”, ¿entonces por qué los jovenes se aplican toneladas de maquillaje para verse falsamente “como verdaderamente son”. Otra dura crítica de este viral está en cómo sus usuarios están interpretando ciertas características como “feas”. ¿Es feo usar lentes? ¿Es feo tener los labios muy gruesos? ¿Es malo tener granos?

Por último, te dejamos con una verdadera lección de este viral hecho por una chica con cáncer que tiene más de 6 millones de vistas. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios