En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Está detrás de ti', la película de terror en la que el sexo te salva de morir

'Está detrás de ti', la película de terror en la que el sexo te salva de morir

 

¡’Está detrás de ti‘ es la próxima película de terror de la que todos hablan! La trama de la entrega cinematográfica es única: para no morir asesinado por una fuerza extraña debes tener relaciones sexuales con otra persona y ‘pasarle’ la maldición.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Cinfefilodemartes, ‘Está detrás de ti‘ se basa en películas de terror de los 80’s donde el sexo era un componente vital. Los que recuerdan el cine de esa década no olvidarán cómo las víctimas de estas películas eran siempre adolescentes promiscuos.

‘Está detrás de ti‘ es una cinta diferente a la de posesiones, fantasmas o demonios de las que estamos acostumbrados. La película titulada ‘It follows’ en inglés abordará de única manera  el miedo constante hacia las enfermedades de transmisión sexual de esta generación. 

¿Te pareció interesante? Te dejamos el tráiler de ‘Está detrás de ti‘.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios