Noticias

¡'DeBarrio' volvió por partida doble!

2016-05-02 09:12:05
¡'DeBarrio' volvió por partida doble!

¡Volvieron con todo! Los chicos de ‘DeBarrio’ cumplieron con su promesa y el último domingo publicaron dos videos, esto luego de que sus fans los bombardearan de reclamos por no subir ningún contenido el pasado fin de semana. 

Así pues, uno de los videos publicados se tituló ‘Tipo de rupturas’, y como su propio nombre lo dice, grafica las formas en que muchas parejas suelen culminar sus relaciones con una serie de pretextos o que muchas veces continúan el romance por conveniencia. 

A esto también se le agregan la típicas frases para culminar una relación como “no eres tú, soy yo”. Otro de las clásicas es cuando se le dice a la pareja “no te quiero hacer daño”. 

Además de este video, ‘DeBarrio’ también publicó el video ‘Clásicos de gimnasio’, empezando por los que suelen llegar a dicho espacio solo para tomarse fotos con el celular y se olvidan de las rutinas. 

Tampoco podía faltar los distraídos y los ‘gileros’ o los que dejan las máquinas llenas de sudor, los que se demoran en estas y los consejos de los entrenadores. 

Hay que recordar que hace una semana se especuló que ‘DeBarrio’ no volvería a subir videos y se dedicaría a la promoción de su radio. 

->¡‘DeBarrio’ hizo este anuncio tras reclamos de sus fans!

Esto llevó a que muchos de sus seguidores lanzaran una serie de comentarios que fueron respondidos con una foto en la que aparecían Fernando Dafonseka y el elenco del programa web. 

En dicha publicación, ‘DeBarrio’ confirmaba que continuará publicando videos y que este fin de semana harían una publicación doble, lo cual se cumplió. 

 ->¡‘Mox’ habló sobre la salida de Gerardo de ‘DeBarrio’!