Noticias

¡Suave con las estafas callejeras! Mira el último video de 'DeBarrio'

2016-05-23 15:17:36
¡Suave con las estafas callejeras! Mira el último video de 'DeBarrio'

Los chicos de ‘DeBarrio’ volvieron con todo desde hace unas semanas, esto luego de los rumores sobre la cancelación de su programa por YouTube y tras el regreso de su espacio radial.

En esta ocasión, los chicos hicieron un resumen de los ‘Tipos de estafas’, empezando por el clásico taxista que intenta aprovecharse de quien creía era un extranjero. Incluso le dice que le va a cobrar 50 dólares. 

Sin embargo, su pasajero le responde y se da cuenta que no se trata de un turista, por lo que termina cobrándole 20 soles. 

Otro tipo de estafa es cuando una vendedora aparece tirada en la vereda y finge que los queques que vende se le cayeron al piso, tal como se ve en el video de ‘DeBarrio’

Por ello un grupo de transeúntes no duda en regalarle dinero, incluso cuando la ve en la misma situación al día siguiente. 

No podía la típica “estafa” de ensuciar el polo de una persona para luego distraerlo, mientras alguien le saca alguna de sus pertenencias. 

->Gánate con los ‘Tipos de peleas’ según ‘De Barrio’

Y cómo olvidar los “sordomudos” y “ciegos” falsos. Asimismo, también se da el caso de la billetera que se le cae a una joven y uno de los transeúntes pide guardar al secreto a otro, a quien finalmente le roba su mochila y otros objetos. 

Finalmente también están los casos de los celulares comprados al ‘paso’ y que resultan ser solo carcasas. 

->¡Vacílate con la parodia de Ozuna, ‘No quiere pacharaquearse’!

Así que mucho cuidado, papi, que no te estafen, saca el ‘DeBarrio’ que llevas dentro.