¡Suave con las estafas callejeras! Mira el último video de 'DeBarrio'

¡Suave con las estafas callejeras! Mira el último video de 'DeBarrio'

 

Los chicos de ?DeBarrio? volvieron con todo desde hace unas semanas, esto luego de los rumores sobre la cancelación de su programa por YouTube y tras el regreso de su espacio radial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, los chicos hicieron un resumen de los ?Tipos de estafas?, empezando por el clásico taxista que intenta aprovecharse de quien creía era un extranjero. Incluso le dice que le va a cobrar 50 dólares. 

Sin embargo, su pasajero le responde y se da cuenta que no se trata de un turista, por lo que termina cobrándole 20 soles. 

Otro tipo de estafa es cuando una vendedora aparece tirada en la vereda y finge que los queques que vende se le cayeron al piso, tal como se ve en el video de ?DeBarrio?. 

Por ello un grupo de transeúntes no duda en regalarle dinero, incluso cuando la ve en la misma situación al día siguiente. 

No podía la típica ?estafa? de ensuciar el polo de una persona para luego distraerlo, mientras alguien le saca alguna de sus pertenencias. 

Y cómo olvidar los ?sordomudos? y ?ciegos? falsos. Asimismo, también se da el caso de la billetera que se le cae a una joven y uno de los transeúntes pide guardar al secreto a otro, a quien finalmente le roba su mochila y otros objetos. 

Finalmente también están los casos de los celulares comprados al ?paso? y que resultan ser solo carcasas. 

Así que mucho cuidado, papi, que no te estafen, saca el ?DeBarrio? que llevas dentro. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios