En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡'DeBarrio' hizo este anuncio tras reclamos de sus fans!

¡'DeBarrio' hizo este anuncio tras reclamos de sus fans!

 

Hace unos días, los fans de ?DeBarrio? bombardearon su página en Facebook. ¿El motivo? Los chicos no subieron a su canal de YouTube el video de la semana, lo que incluso hizo pensar que no volverían a publicar material nuevo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que ante los comentarios recibidos, ?DeBarrio? solo atinó a promocionar el regreso de su programa radial, el cual fue lanzado hace varios meses, cuando Gerado Vásquez aún formaba parta del programa.

No obstante, los chicos publicaron en su cuenta de Facebook una foto con un mensaje en el que señalan que seguirán con sus videos, y que esta semana publicarán por partida doble.

?Aquí estamos para todos los que andan diciendo que ya no subiremos vídeos. Estamos sudando la gota gorda? Esta semana debarrio se viene por partida doble?, publicaron en su página en Facebook.

En una reciente entrevista con Moda, ?Mox? fue consultado por la salida de Gerardo de ?DeBarrio?, a quienes conocía por YouTube, pero no en persona.

?Me parece que se separaron porque uno quiere hacer otras cosas. No los conozco, pero me parece bien ?paja? su contenido. Les deseo la mejor de las suertes. Es YouTube, que los disfruten?, precisó el creador de What da Faq Show.

?No creo que haya sido por egos. Todo en la vida cambia, personalidades cambian, los intereses cambian, las ideas también. Nada dura para siempre, es algo natural. Si uno quiere hacer otra cosa, bravazo?, agregó.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios