Noticias

¡Mira el primer video de 'DeBarrio' tras el regreso de Gerardo Vásquez!

2016-11-03 00:00:00
¡Mira el primer video de 'DeBarrio' tras el regreso de Gerardo Vásquez!
Este fue el primer video de 'DeBarrio' tras el regreso de Gerardo Vásquez. (Imagen: YouTube)

¡Están de vuelta! El pasado domingo, los chicos de ‘DeBarrio’ sorprendieron a sus miles de seguidores con un video en el que anunciaban el regreso de Gerardo Vásquez, quien decidiera abandonar el canal de YouTube hace unos meses.

En dicha grabación, Gerardo cuenta que él pidió regresar a ‘DeBarrio’ y, además, agradecía a Fernando Dafonseka y a los otros integrantes del grupo por esta nueva oportunidad.

Tras este anuncio que alegró a sus fanáticos, los chicos de ‘DeBarrio’ lanzaron su primer video con la reincorporación de Gerardo Vásquez. Se trató de los ya tradicionales ‘Miércoles Ramdon’.

Estos videos de ‘DeBarrio’ se caracterizan por presentar retos que los integrantes deben cumplir. En caso contrario, les espera un castigo. Y para esta ocasión se trató del tradicional juego de aguantar la risa.

Así pues, Gaby contaba los chistes que enviaron sus fans, mientras que Gerardo Vásquez, Fernando Dafonseka y ‘Colita’ evitaban reírse. De no hacerlo, recibirían una descarga eléctrica.

Y si bien ninguno de los tres se salvó de la descarga, fue Fernando Dafonseka el más ‘curtido’, perdiendo hasta en tres ocasiones, generando las risas de los presentes.

->¡Gerardo Vásquez regresó a ‘DeBarrio’ con este video!

Hay que tener en cuenta que si bien los chicos de ‘DeBarrio’ publican videos los miércoles, los más esperados son los que salen todos los domingos, pues incluyen una mayor producción.

->¡Vacílate con las ‘Clásicas de chibolos’ de ‘DeBarrio’!

Así pues, ‘DeBarrio’ suele publicar las “Clásicas de… “, los “antes y ahora de… “ y los también tradicionales “tipos de…”, videos que incluso han superado el millón de reproducciones en YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!