Noticias

Mira el nuevo capítulo de 'DeBarrio' sin Gerardo

2016-04-11 10:21:35
Mira el nuevo capítulo de 'DeBarrio' sin Gerardo

Tras la salida de Gerardo Vásquez, ‘DeBarrio’ continúa con sus capítulos y esta vez presentó las ‘Clásicos de barrio’. Hay que recordar que este es el segundo episodio solo con Fernando Dafonseka y los chicos que lo acompañan. La semana pasada salió al aire ‘Clásicas de Elecciones’. 

Y la primera ‘Clásica de barrio’ está referida a los amigos que no te dejan tranquilo ni cuando vas al baño. Otra que es mencionada en este video es cuando la madre de uno de los chicos le llama la atención y no le hace caso. ¿El resultado? Te ‘arrocha’ en público. 

Tampoco podía faltar la ‘fiesta de barrio’,  aquella que suele interrumpir a los transeúntes y a los vehículos. Y ni qué decir de las peleas y los comentarios que utilizan algunas vecinas, como se ven el video de ‘DeBarrio’.   

->‘DeBarrio’ y sus últimos videos con Gerardo y Dafonseka juntos

Y cómo olvidar el famoso ‘toca timbre’, el juego que le sacaba ‘canas verdes’ a muchos de los vecinos del barrio. 

Finalmente,  tampoco es novedad que muchas de las personas que se mudan a un nuevo barrio sean sorprendidos por los ‘amigos de lo ajeno’ y la solución sea que un conocido contacte con este para que le devuelvan los robado, como finaliza esta nueva entrega de ‘DeBarrio’. 

->¡DeBarrio se separó! Te contamos todo lo que pasó entre Dafonseka y Gerardo