En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira el nuevo capítulo de 'DeBarrio' sin Gerardo

Mira el nuevo capítulo de 'DeBarrio' sin Gerardo

 

Tras la salida de Gerardo Vásquez, ?DeBarrio? continúa con sus capítulos y esta vez presentó las ?Clásicos de barrio?. Hay que recordar que este es el segundo episodio solo con Fernando Dafonseka y los chicos que lo acompañan. La semana pasada salió al aire ?Clásicas de Elecciones?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y la primera ?Clásica de barrio? está referida a los amigos que no te dejan tranquilo ni cuando vas al baño. Otra que es mencionada en este video es cuando la madre de uno de los chicos le llama la atención y no le hace caso. ¿El resultado? Te ?arrocha? en público. 

Tampoco podía faltar la ?fiesta de barrio?,  aquella que suele interrumpir a los transeúntes y a los vehículos. Y ni qué decir de las peleas y los comentarios que utilizan algunas vecinas, como se ven el video de ?DeBarrio?.   

 

Y cómo olvidar el famoso ?toca timbre?, el juego que le sacaba ?canas verdes? a muchos de los vecinos del barrio. 

Finalmente,  tampoco es novedad que muchas de las personas que se mudan a un nuevo barrio sean sorprendidos por los ?amigos de lo ajeno? y la solución sea que un conocido contacte con este para que le devuelvan los robado, como finaliza esta nueva entrega de ?DeBarrio?. 

 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios