En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿'DeBarrio' dejará de subir videos a YouTube?

¿'DeBarrio' dejará de subir videos a YouTube?

 

Los fanáticos de ?DeBarrio? se mostraron sorprendidos el último fin de semana al percatarse que los chicos no habían subido sus peculiares videos a YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Fernando Dafonseka y compañía suelen publicar sus producciones todos los domingos, lo cual no ocurrió en esta ocasión. 

Contrario a la promoción de videos, ?DeBarrio? decidió anunciar el regreso de su programa radial, lo cual generó diversas reacciones. 

Mientras un grupo de fans del programa web celebraron tener en vivo a los jóvenes actores, otros lamentaron que no se publique el video de la semana. 

Ante estos reclamos, la página en Facebook anunció que darían su versión sobre el tema del video en el programa radial. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha publicado el nuevo video de ?DeBarrio? y muchos fans incluso aseguran que la serie habría decidido tomarse un tiempo. 

Hay que recordar que hace unas semanas Gerardo Vásquez anunció su salida de ?DeBarrio?, lo que generó una serie de especulaciones sobre supuestos problemas con Fernando Dafonseka. 

No obstante, tanto Gerardo como Dafonseka aclararon que no tienen ningún problema y que la salida del primero se debe a su incursión en nuevos proyectos que limitan su tiempo. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios