En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿'DeBarrio' por partida triple? Mira su último video

¿'DeBarrio' por partida triple? Mira su último video

 

La ?gentita? de ?DeBarrio? lanzó sus ?Miércoles Ramdon? a través de su canal de YouTube y sus redes sociales. El programa trata de diversos retos entre los integrantes de la serie y con castigos bastante dolorosos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión se trató de un reto denominado ?Glotones y correazos?, el cual consistía en terminar antes que el adversaria un pan, dos plátanos, una galleta y una botella de agua. 

En la primera ronda se enfrentaron Dafonseka y ?Dodoria?. ¿Qué creen que pasó? Pues este último no tuvo problemas en acabar con la comida, por lo que tenía derecho a meterle unos correazos a su contrincante. 

En la segunda ronda ?Huacho? enfrentó a Jonathan, uno de los actores de los capítulos de ?DeBarrio?. Sin embargo, este último no pudo ganar y se unió a Dafonseka como perdedor. 

Y tal como señala el nombre del programa, el castigo consistía en dar unos correazos a los perdedores. 

Así pues, Fernando Dafonseka y Jonathan de ?DeBarrio? tuvieron que quitarse el polo y recibir algunos correazos que lo dejaron retorciéndose de dolor en el piso. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios