Noticias

¡Nadie lo esperaba! 'DeBarrio' sorprende a fans con esta noticia

2016-06-27 15:02:19
¡Nadie lo esperaba! 'DeBarrio' sorprende a fans con esta noticia

¡Esa gente! Los chicos de ‘DeBarrio’ sí que sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de su libro. Y es que Fernando Dafonseka y compañía plasmaron sus experiencias con los videos de su canal en YouTube a un libro. 

‘Cómo sobrevivir en el barrio’ es el nombre del libro de estos jóvenes, quienes prepararon una peculiar introducción antes de dar su anuncio. 

Incluso los chicos de ‘DeBarrio’ anunciaron que estarán en la Feria de Libro que se realizará en julio y estarán promocionando su primer material en diversas partes del país. 

Según contaron, este libro traer material exclusivo sobre todo lo que significa formar parte de ‘DeBarrio’

Hay que aclarar que si bien el último video de Dafonseka y compañía inicia con este anuncio, ahí no queda todo, pues los chicos también prepararon su material semanal. 

Se trata de las ‘Clásicas de cabinas’, empezando por el que no quiere dejar la computadora, pese a que le avisaron que su tiempo acabó. 

->¡Vacílate con lo último de ‘DeBarrio’ por el ‘Día del Padre’!

Tampoco podía faltar el usuario al que le interrumpen alguna conversación con la ventana que indica que se acabó el tiempo. 

->¡Se hicieron humo! Ellos huyeron de su sexy cita cuando ella les confesó que…

Y para finalizar el video de ‘DeBarrio’, también están aquellos jóvenes que les gusta visitar páginas candentes en las cabinas sin importar que están rodeados de varias personas.