Noticias

¡Gerardo Vásquez regresó a 'DeBarrio' con este video!

2016-10-31 00:00:00
¡Gerardo Vásquez regresó a 'DeBarrio' con este video!
Así fue el regreso de Gerardo Vásquez a 'DeBarrio'. (Imagen: YouTube)

Hace varios meses, los chicos de ‘DeBarrio’ anunciaron la salida de Gerardo Vásquez, lo que generó diversas reacciones de los fanáticos y una serie de especulaciones sobre supuestos conflictos entre este y Fernando Dafonseka.

Y si bien tanto Dafonseka como Gerardo aclararon que la separación fue por un tema de tiempo, sobre todo de este último, quien aclaró que tenía varios proyectos personales, por lo que prefería dar un paso al costado.

Sin embargo, esta salida no fue definitiva y prueba de ello es el último video que publicó la gente de ‘DeBarrio’, el cual generó cierta intriga por el titular ‘Lo Que No Se Dijo’.

En dicho video aparece Gerardo Vásquez y junto a Dafonseka y compañía, anuncian el regreso de este.

“He regresado porque me gusta la chamba que están haciendo, siempre me ha gustado grabar con ‘DeBarrio’, era de las cosas que más me agradaban en la vida (…) Yo les he pedido para regresar porque es el canal de todos y ellos me han abierto las puertas”, dijo Gerardo.

El regreso de Gerardo Vásquez hizo que Gabriela y Dafonseka aclaren el tema de la salida de otros miembros de ‘DeBarrio’, asegurando que estos dieron un paso al costado por cuestión de tiempo y no porque hayan sido retirados de forma unilateral.

->¡Vacílate con las ‘Clásicas de chibolos’ de ‘DeBarrio’!

Asimismo, los chicos de ‘DeBarrio’ le explicaron a sus fanáticos el tema de los auspiciadores y cómo estos juegan un papel importante para que el canal de YouTube se mantenga vigente.

->DeBarrio y sus ‘Tipos de Doctores’. ¡Mira el video!

Según contaron los chicos de ‘DeBarrio’, los videos con Gerardo aparecerán, posiblemente, desde el miércoles 2 de noviembre, aunque es más seguro que el domingo 6 volvamos a ver sus locuras de este junto a Dafonseka y toda la gentita.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!