Noticias

Gerardo Vásquez, de 'DeBarrio', hizo este anuncio [VIDEO]

2016-11-24 00:00:00
Gerardo Vásquez, de 'DeBarrio',  hizo este anuncio [VIDEO]
Gerardo Vásquez hizo este anuncio. (Imagen: YouTube)

Gerardo Vásquez, quien hace poco regresó a ‘DeBarrio’, se caracteriza por ser un personaje alegre. Sin embargo, no todo es felicidad y prueba de ello es el reciente video que publicó en su canal de YouTube.

En dicha grabación, Gerardo Vásquez aparece desencajado y parece haber estado llorando. ¿El motivo?

Según cuenta el YouTuber, hace poco empezó a recibir amenazas anónimas que apuntaban a su hijo Mathías y supuestos intentos de secuestro, por lo que anunció que no volvería a exponerlo ni por YouTube ni por sus redes sociales.

Además de este problema, Gerardo Vásquez se refirió a su su pareja Rubí, quien desde hace un tiempo no aparece en su canal de YouTube y prácticamente ha desaparecido del mundo de Internet.

Gerardo Vásquez asegura estar cansado de los rumores sobre ella y la relación que mantienen. No obstante, el integrante de ‘DeBarrio’ aprovechó para confirmar que sí se encuentra embarazada.

->¿‘Dafonseka’ de ‘DeBarrio’ será papá? Mira las fotos que publicó

No obstante, Gerardo Vásquez señaló que actualmente se encuentran separados y agregó que ella no aparecerá en ‘DeBarrio’ por problemas personales, aunque de igual forma le brinda todo su apoyo ante cualquier tipo de comentario malintencionado.

“Quisiera que Rubí lleve un embarazo tranquilo y cuando nazca mi hijo, tratar de estar bien, de ser una familia y unida, porque eso es lo que más deseo”, comentó Gerardo.

->¡Se volvieron a juntar! Vacílate con las ‘Clásicas de temblores’ de ‘DeBarrio’

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!