Noticias

¿'Dafonseka' de 'DeBarrio' será papá? Mira las fotos que publicó

2016-11-15 00:00:00
¿'Dafonseka' de 'DeBarrio' será papá? Mira las fotos que publicó
Fernando Dafonseka generó intriga con supuesta paternidad. (Imagen: Facebook Dafonseka)

Hace unos días, Fernando Dafonseka, líder del canal de YouTube de ‘DeBarrio’, publicó una foto en su cuenta de Facebook que sorprendió a sus seguidores y le valió una gran cantidad de felicitaciones.

“Felicidad máxima” dice la leyenda de la foto en la que aparece Fernando Dafonseka y su enamorada Gabi, quien también forma parte de ‘DeBarrio’.

El detalle de esta imagen es que aparece Fernando le toca el vientre a Gabi, lo que muchos interpretaron como un posible embarazo, por lo que las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Así, pues, pasaron los días y Fernando Dafonseka continuó con sus publicaciones referidas a sus labores con ‘DeBarrio’ y otros proyectos. ¿Y sobre el supuesto embarazo de Gabi? ¡Pues todo se trató de una broma!

Resulta que Fernando Dafonseka publicó otra foto en la que aparece con Gabi, pero en esta es él quien aparece sin polo y Gabi es la que toca su abdomen.

“Felicidad máxima (Estuvo bueno el pollo a la brasa) PD: creo que les tomamos el pelo ajaja”, escribió el líder de ‘DeBarrio’.

->¡‘DeBarrio’ te sacará una carcajada con sus ‘Tipos de vendedores ambulantes’!

Respecto a ‘DeBarrio’, recientemente se anunció el regreso de Gerardo Vásquez, fundador del popular canal y quien anunciara su salida hace unos meses para enfocarse en otros trabajos.

->¡Se volvieron a juntar! Vacílate con las ‘Clásicas de temblores’ de ‘DeBarrio’

Tras este anuncio, los fans más antiguos de ‘DeBarrio’ se mostraron bastante entusiasmados, pues ambos fueron los que iniciaron el proyecto en YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!