¡'DeBarrio' y un nuevo video que te 'electrocutará' de la risa!

¡'DeBarrio' y un nuevo video que te 'electrocutará' de la risa!

¡Esa gente! Los chicos de ‘DeBarrio’ están imparables y además de sus tradicionales de videos de los domingos, han seguido dándole a las grabaciones de los miércoles, las cuales incluyen divertidos retos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, y a raíz del regreso de Gerardo Vásquez, ‘DeBarrio’ ha empezado a publicar todos los miércoles el juego ‘el que ríe pierde’ y que le he generado miles de reproducciones en YouTube.

Hay que recordar que la semana pasada, participaron Gerardo Vásquez, ‘Colita’ y Fernando Dafonseka, siendo este el más ‘premiado’ debido a que no pudo aguantar la risa y terminó recibiendo cargas eléctricas.

Y gracias a que este video tuvo una gran acogida en Facebook, los chicos de ‘DeBarrio’ decidieron aumentar el voltaje de las descargas y tener invitados.

Sin embargo, nuevamente Dafonseka pagó ‘pato’ y terminó recibiendo más de una descarga.

Quien también la pasó mal fue el ‘Perro’ y uno de los nuevos integrantes de ‘DeBarrio’, a quien le pasaron corriente por “tardón”.

Y como con el video anterior, ‘DeBarrio’ prometió que si este material supera cierta número de ‘likes’, aumentarán el voltaje para una nueva grabación.

¡Aquí el video de ‘DeBarrio’ para que te vaciles!

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios