Noticias

¡Se volvieron a juntar! Vacílate con las 'Clásicas de temblores' de 'DeBarrio'

2016-11-07 10:34:42
¡Se volvieron a juntar! Vacílate con las 'Clásicas de temblores' de 'DeBarrio'
'DeBarrio' estrenó 'Clásicas de temblores' con Gerardo Vásquez. (Imagen: YouTube)

¡A pedido del público! Fernando Dafonseka y Gerardo Vásquez volvieron a juntarse en ‘DeBarrio’ y estrenaron ‘Clásicas de temblores’, video que intenta hacer reflexionar sus seguidores, aunque con cierta cuota de humor, sobre el riesgo de los sismos.

El video de los chicos de ‘DeBarrio’ arranca con el caso del ‘valiente’, aquel que siempre se muestra relajado ante un sismo, pese a que lo correcto es evacuar de forma ordenada.

También esta el caso del ‘miedoso’, papel interpretado por Gerardo, quien en el video de ‘DeBarrio’ tomaba un baño y al escuchar un fuerte ruido, terminó saliendo de su casa en toalla sin darse cuenta que se trataba del camión de basura.

Tampoco podía faltar el comportamiento que toman muchas personas al momento del simulacro sin tener en cuenta la importancia de estas prácticas.

Asimismo, también existen situaciones difíciles de enfrentar, como el caso de los conductores de televisión que son sorprendidos con un sismo en vivo. ¿Cómo actuar en estos casos?

Finalmente, ‘DeBarrio’ presenta el caso de la ‘paraonica’, aquella persona que hasta cuando duerme cree que hay un sismo.

->¡Mira el primer video de ‘DeBarrio’ tras el regreso de Gerardo Vásquez!

Hay que mencionar que si bien este video marca el regreso de Gerardo, este también participó en el último ‘Miércoles Random’, donde tuvo que aguantar la risa a fin de no ser electrocutado.

->¡Gerardo Vásquez regresó a ‘DeBarrio’ con este video!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!