En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Gánate con el último capítulo de 'DeBarrio'!

¡Gánate con el último capítulo de 'DeBarrio'!

 

Los chicos de ?DeBarrio? publicaron un nuevo video en su canal de YouTube dedicado a las clásicas situaciones de parejas, empezando por aquellas en las que se considera a la otra persona como propiedad. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tampoco podían faltar los enamorados que presumen de su valentía ante sus parejas y en situaciones complicadas terminan corriendo y dejándolas solas. 

Y ni qué decir de aquellos que cuando están acompañados de sus amigos, se avergüenzan de las llamadas que reciben de sus enamoradas. 

?DeBarrio? también graficó el caso de las ?frases de pareja? como cuando tu enamorada pide que borres a todas tus amigas o los mil y un pretextos que saca a relucir cuando le dices que saldrás con tus amigos. 

?Cuando te vuelve loco? es otra de las ?clásicas de pareja? y ?DeBarrio? lo sabe. Y es que en muchas ocasiones uno no entiende qué es lo que quieren nuestras parejas. 

También hay ocasiones en que las parejas buscan pasar un tiempo a solas y son interrumpidas por los padres de uno de los dos, ?malogrando? el momento. 

Hay que recordar que hace unos meses se especuló que ‘DeBarrio’ dejaría de publicar videos. Esto luego de que Fernando Dafonseka y compañía anunciaran el regreso de su radio y no publicaran ningún video en una semana. 

Sin embargo, ‘DeBarrio’ volvió la semana siguiente con dos videos y dio por terminada las especulaciones, la cuales también eran relacionadas con al salida de Gerardo Vásquez. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios