Noticias

¡Gánate con 'DeBarrio' y sus 'Clásicas de colectivos'!

2016-06-13 13:36:02
¡Gánate con 'DeBarrio' y sus 'Clásicas de colectivos'!

Los chicos de ‘DeBarrio’ continúan con sus divertidos videos. Esta vez se trata de los ‘Clásicos de colectivos’, estos vehículos que muchas veces nos salvan de llegar tarde al trabajo, la universidad o el instituto. 

Sin embargo, también existen delincuentes que se hacen pasar por ‘colectiveros’ y asaltan a sus pasajeros. Es uno de los casos que recrea ‘DeBarrio’ y lo denomina “asalto al paso”. 

También hay ocasiones en que la Policía interviene a estos colectivos, pues muchos de estos no tienen permisos y no cuentan con los documentos respectivos. 

Y en medio de las clásicas no podían faltar los tips para viajar en un colectivo. Así que atento a estos consejos que, en medio del humor, son bastante ciertos. 

También hay ocasiones en que los colectiveros no suelen ser muy amables, como ocurre en muchos buses de transporte público. 

Y ni qué decir de los métodos que utilizan los conductores de los colectivos para poder pegar sus ‘pegables’ en la ventana de su carro, o cuando a estos no se les quiere pagar completo.

->¡Rossana Fernández Maldonado mostró más de la cuenta mientras bailaba!

Para finalizar, y uno de los mayores problemas en estos casos, es el tema relacionado a que el carro tiene que estar lleno para iniciar el viaje. 

->¡Trunks del futuro, ‘Black Gokú’ y todo lo que dejó el capítulo 47 de Dragon Ball Super!

Y es que tal como se ve en el video de ‘DeBarrio’, muchas veces hay que esperar demasiado para que el vehículo esté con todos los pasajeros.