En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No te pierdas el último capítulo de 'DeBarrio'!

¡No te pierdas el último capítulo de 'DeBarrio'!

 

Tras la salida de Gerardo Vásquez, ?DeBarrio? continúa con la publicación de sus capítulos a través de su canal de YouTube, siendo el más reciente episodio ?Clásicas de cachuelos?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta última entrega recrea lo que suele pasar con los famosos ?colectiveros?, los cuales se pelean entre sí a fin de ganar pasajeros. 

Otro de los famosos ?cachuelos? que uno se encuentra en la calles son los vendedores de chicha, aunque, en ciertos casos, no se sabe si esta bebida haya sido preparado en las mejores condiciones. 

Y cómo olvidar a ciertos albañiles, quienes parecen trabajar con el mejor ánimo cuando el jefe del proyecto está cerca. 

?DeBarrio? también recreó el caso de los ?estafadores?, aquellos que aparecen en diferentes esquinas con ciertos juegos o retos que hechizan a los transeúntes. 

Y cómo olvidar a los que parchan pistas, aunque en esta ocasión se los retrata con una actitud más delincuencial. 

Hay que recordar que desde la salida de Gerardo Vásquez, Alfredo Dafonseka realiza los programas con otros jóvenes, incluyendo a su enamorada. Según el ex dúo de  ?DeBarrio? la separación se dio por un tema de tiempo y no por una pelea, como se especuló en las redes sociales. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios