YouTube: 'De Barrio' y 'No Te Piques' hacen su primera colaboración

YouTube: 'De Barrio' y 'No Te Piques' hacen su primera colaboración

¡Algo interesante está ocurriendo en el mundo de YouTube! Los vblogers más conocidos se unen para colaboraciones nuevas totalmente inesperadas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es el caso del dúo ‘De Barrio‘ que se unió al gremio de YouTubers con más años en el negocio recientemente. La semana pasada vimos cómo Gerardo y DaFonseca se unían con AndynSane para un video explosivo.

Esta vez, se juntarán a la dupla de ‘NotepiquesTV‘ conocidos por sus experimentos sociales y retos en el distrito de Miraflores, Lima. Cientos de comentarios en YouTube apoyan esta unión, destacando cómo el medio digital pudo mezclar a personajes de distritos, recursos y lenguajes completamente diferentes como son estos 4. 

¿Te gustó el video? ¿Cuál de los dos canales te vacila más? 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios