En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

De Barrio y Las Clásicas de Elecciones

De Barrio y Las Clásicas de Elecciones

 

A pocos días de los comicios electorales, los chicos de De Barrio no podían dejar de hacer una ocurrente selección de ?Las Clásicas de Elecciones?, empezando por ?Los Juegos del Hambre?.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que si alguna vez te tocó ser miembro de mesa o tienes algún conocido que lo fue, sabes que estos no reciben el mejor de los refrigerios. En este caso, ?De Barrio? recuerda que muchos de estos constan de una galleta y una bebida.
Por otro lado, también están los votantes con nombres raros, además de los ?salados?, aquellos que terminan reemplazando a uno de los miembros de mesa ausente o que prefirió ?sacar la vuelta? por un inconveniente.
?De Barrio? también saca a luz a los que votan a la ?champa? y a los desinformados, quienes deciden su candidato antes de que les entreguen la cédula de sufragio o, lo peor de todo, no saben que este ya fue tachado.

¿Y tú, cuál de ?Las Clásicas de Elecciones? has vivido?

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios