En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No vas a creer lo que le sacaron a esta joven del oído!

¡No vas a creer lo que le sacaron a esta joven del oído!

26 cucarachas fueron extraídas del oído de un joven en China. Lo que comenzó como una molestia en el oído se convirtió en una escena digna de una película de terror.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Li, como se llama el joven, visitó el hospital por un simple dolor con picazón en el oído y salió con 26 cucarachas menos.

¿Cómo es posible? Según un artículo de The People’s Daily, una cucaracha ‘madre’ habría puesto 25 crías en el canal auditivo de Li que fueron creciendo durante semanas sin que se diera cuenta. 

Yang Jing, un doctor de la provincia del señor Li, comentó “Observamos un objeto con forma insectoide que bloqueaba el acceso al canal del oído por completo… De no haberlo detectado antes, lo hubiese podido destruir por completo”. 

El repugnante video de la intervención está ubicado entre los más vistos del Perú. Ahora, trata de no recordar esto cuando te pique el oído. 

 

Fuentes: The People’s Daily / Dailymail.com

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios