Noticias

¡Asuuu! Cristiano Ronaldo se 'loqueó' con este periodista

2016-06-22 11:43:33
¡Asuuu! Cristiano Ronaldo se 'loqueó' con este periodista

¡No contuvo la rabia! Cristiano Ronaldo no la pasa bien en la Eurocopa de Francia 2016. Su selección de Portugal solo ha logrados 2 empates, en uno de los partidos falló un penal y en otro fue cuestionado por no intercambiar camisetas con un rival. 

A estos cuestionamientos se suma una nueva polémica en torno a Ronaldo, quien tuvo la peor reacción al momento de ser entrevistado por un periodista de su país. 

Tal como se ve en un video, un hombre de prensa se acerca a Cristiano Ronaldo para consultarle por el partido ante Hungría, el cual definirá la clasificación de Portugal. 

“Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?”, le dice  Diogo Torres de Correio da Manhã TV. 

Ante esta pregunta, Cristiano Ronaldo no solo lanzó una mirada furioso, sino que le arrebató el micrófono y lo lanzó a una laguna. 

Tras este hecho, la seguridad de la selección e Portugal alejó al periodista de Cristiano Ronaldo, quien jamás le da declaraciones a CMTV. ¿El motivo?

Dicho medio suele publicar información sin confirmar sobre él y sus familiares, lo que habría originado el malestar de CR7. 

->¡Trolean a España con memes tras derrota en la Eurocopa!

Hay que tener en cuenta que la selección portuguesa está prohibida de conversar con la prensa por lo que el periodista también fue criticado en las redes sociales. 

->¡Escolares recrearon el polémico gol de Ruidíaz!

Sin embargo, la mayoría de usuarios estuvieron en desacuerdo con la actitud de la estrella del Real Madrid.