¡Cristiano Ronaldo pasó 'roche' durante partido!

¡Cristiano Ronaldo pasó 'roche' durante partido!

 

Si bien el Real Madrid goleó por 4-0 al Eibar por la Liga BVVA de Españo, hubo un hecho que no pasó desapercibido y tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, delantero estrella del cuadro merengue. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Cristiano Ronaldo disputaba un balón, cuando un rival aprovechó para hacerle dos ?huachas?. La primera fue por un tema más de fuerza, pero la segunda sí lo dejó en ridículo, al punto que terminó tirado en el campo. 

La jugada fue comentada en redes sociales y hasta se han creado memes y ediciones de las dos ?huachas? que se comió CR7. 

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo no es nuevo en cuanto a padecer las ?huachas?, siendo una de las más recordadas la que le hizo Dani Alves durante un Real Madrid vs. Barcelona, dejando al portugués en ridículo. 

Pero el delantero del Madrid también es víctima de los túneles en los entrenamientos. Solo hay que revisar los videos de los primeros entrenamientos de Gareth Bale, quien le pasó el balón por entre las piernas. 

Y otra de las ?huachas? más comentadas fue la que le hizo su compañero Danilo, quien provocó su molestia al punto que le hizo un gesto de advertencia. 

Sin embargo, cuando de hacer ?huachas en los entrenamientos? se trata?, Cristiano Ronaldo es el primero en celebrarlas, como sucedió con James Rodríguez hace más de un año. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios