Noticias

¡Cristiano Ronaldo se comió al lobo de tres bocados!

2016-04-12 16:30:38
¡Cristiano Ronaldo se comió al lobo de tres bocados!

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe del Real Madrid. El popular CR7 marcó el hat trick que le dio el pase al equipo español a las semifinales de la Champions League, cuando muchos creían que serían casi imposible remontar el 2-0 con el que cayeron en Alemania. 

Para esto, el Real Madrid debía ganar 3-0 al Wolfsburgo, tarea que cumplió gracias a Ronaldo, quien en 85 segundos marcó el 2-0 que le daba tranquilidad a Zinedine Zidane y compañía, al menos por el primer tiempo. 

Y en la segunda parte parecía que el Real Madrid y el Wolfsburgo se irían al tiempo suplementario, pero gracias a un tiro libre de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid selló la victoria y el pase a las semifinales de la Champions League. 

Con estos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 en esta edición de la Champions League, a solo un tanto de los 17 que logró durante la edición en la que el Real Madrid se llevó su décima orejona. 

->¡Cristiano Ronaldo pasó ‘roche’ durante partido!

El otro partido de la Champions disputado hoy fue entre el Manchester City y el PSG, con victoria para el equipo inglés por 1-0, sellando pase a las semifinales del torneo, debido a que el encuentro quedó 2-2 en Francia. 

Con el Real Madrid y el Manchester City clasificados, mañana se definen a los otros dos equipos. Uno de los partidos será entre el Benfica y el Bayern de Munich. Este último derrotó por 1-0 a los lusos en Alemania, por lo que la llave está abierta. 

->¡Tiburón sorprendió a surfista en pleno entrenamiento!

El Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan la vida en el Vicente Calderón. El barza ganó 2-1 en el Camp Nou, por lo que el resultado es de pronóstico reservado.