¡Asuuuu! Conoce a la bella piloto del jet privado de Cristiano Ronaldo

¡Asuuuu! Conoce a la bella piloto del jet privado de Cristiano Ronaldo

 

Entre los lujos del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, figura un jet privado que le permite viajar de España a cualquier punto del mundo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y quien se encarga de transportar a Ronaldo es la polito mexicana Ale Manríquez, quien además de su profesionalismo sobresale por su belleza física. 

Basta con revisar su cuenta de Instagram de la piloto del jet de Ronaldo para quedar deslumbrado por su atractivo físico. 

Esto le ha valido más de 41 mil fanáticos en dicha red social, donde tiene el usuario babywingz y cientos de fotos. 

En las fotos de Ale Manríquez se le ve con Cristiano Ronaldo en su jet y lo llama ?uno de los mejores jugadores del mundo?. 

Aunque un dato curioso de la piloto del jet de Ronaldo es que es hincha del Barcelona, pues aparece con una camiseta del cuadro culé. 

En otra de sus fotos, la piloto de Cristiano Ronaldo elogia a Lionel Messi. Hay que recordar que el argentino y el portugués son rivales en el fútbol. 

Y gracias a las fotos de Ale Manríquez también se puede ver algunos detalles del lujoso jet privado de Cristiano Ronaldo.

Hay que tener en cuenta que si bien la mexicana transporta a Cristiano Ronaldo, al parecer, también realiza vuelos comerciales, o es lo que se ve en sus fotos de Instagram. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios