Noticias

¿Qué pasó con este bus del Corredor Azul? Aquí te lo contamos

2016-05-19 17:21:06
¿Qué pasó con este bus del Corredor Azul? Aquí te lo contamos

Un hecho insólito se registró en la avenida Arequipa, cuando un bus del Corredor Azul se subió a la berma y avanzó por la ciclovía, tal como se ve en la foto que circuló a través de las redes sociales. 

Al ver esta imagen, muchos pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, luego se difundió un video grabado desde el interior del bus y, efectivamente, este se movilizó por la ciclovía. 

Incluso en dicho video una de las pasajeras defiende el accionar del chofer, pese a que la persona que graba le indica que pudo haber provocado un accidente. 

Ante este caso, ¿existe alguna explicación del motivo de tan temeraria acción? Según los comentarios de la página en Facebook ‘El Perú en Bici’, la cual publicó las fotos y el video, hubo un accidente en la avenida Arequipa y dos carros bloquearon la vía. 

Y, al parecer, tanto los inspectores como un policía habrían autorizado para que el chofer del bus se transporte por la ciclovía. 

Sin embargo, a través de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que el chofer que realizó esta peligrosa maniobra fue despedido.