En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Selección de Uruguay fue troleada al momento de los himnos

Selección de Uruguay fue troleada al momento de los himnos

 

¿Descuido o una broma ?malaleche?? Un hecho bastante extraño ocurrió en el debut de la selección de Uruguay ante su similar de México por la ‘Copa América Centenario’ que se realiza en Estados Unidos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que al momento en que los uruguayos se prestaban a entonar su himno, en los parlantes se escuchó la base instrumental de otro cántico nacional. 

Se trató del himno de Chile, lo que molestó, aún más, a la selección uruguaya y a los charrúas presentes en el estadio, así como los que seguían el partido por las redes sociales. 

Incluso en determinado momento se ve a varios de los jugadores uruguayos mirarse entre sí con cierta confusión. 

Uno de los más extrañados fue el arquero Muesla, quien miró a su capitán Diego Godín con un gesto de ?¿qué hacemos??, aunque este le respondió moviendo la cabeza, como prohibiéndole cualquier tipo de reacción. 

Al finalizar el himno chileno, la selección uruguaya solo atinó a calentar y, posteriormente, saludar a la terna arbitral y al equipo rival. 

Y para mal de los uruguayos, México los derrotó por 3-1, luego de haber logrado un sufrido empate. Fueron los últimos 10 minutos en los que los aztecas encontraron la victoria. 

Además de esto, varios de los jugadores de Uruguay se la agarraron con el árbitro, pues consideraron que en el segundo gol, uno de los mexicanos impacta el balón con la mano. 

Asimismo, a través de una carta publicada en sus redes sociales, la federación uruguaya pidió a la organización de la ?Copa América? tomar medidas por lo que consideran una falta de respeto. 

Hay que recordar Uruguay y Chile mantienen una fuerte rivalidad que se avivó en la última Copa América jugada, precisamente, en el país sureño. Hay que recordar lo sucedido entre Cavani y Jara. 

Los uruguayos no olvidaron y le dieron tremenda goleada de 3-0 al ?campeón de América? en partido por las Eliminatorias. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios