¿Perú será el campeón de la 'Copa América'? Mira esta predicción

¿Perú será el campeón de la 'Copa América'? Mira esta predicción

 

Cada vez nos aproximamos más a los cuartos de final de la ?Copa América Centenario? y a los análisis sobre cada llave se agregan las predicciones de diversos personajes, como la que hizo el periodista Stuart Holden de la cadena Fox Soccer. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un reciente programa, Holden apareció para dar sus pronósticos. En primer lugar aseguró que Estados Unidos derrotaría a Ecuador en las semifinales de la ?Copa América? y haría lo mismo con Argentina, que derrotaría a Venezuela, y con lo que llegaría a la final.

Por la otra llave, el periodista dijo que Perú le ganaría a Colombia y jugaría ante México, país que dejaría en el camino a Chile. Sin embargo, la selección peruana no podría con los ?charros? y se quedaría en las semifinales para disputar el tercer puesto con Argentina. 

Mientras que en la final, México sería el ganador al derrotar a Estados Unidos, predicción que dio antes de irse para que no se la agarren con él. 

En medio de estas predicciones con cierta cuota de humor, llama la atención que el periodista haya colocado en la final a los dos únicos países que quedan de la Concacaf. 

Hay que tener en cuenta que los otros seis equipos forman parte de la Conmebol.

Lo cierto es que Perú tendrá una dura prueba en su próximo encuentro por la ?Copa América Centenario? ante Colombia. 

El partido se jugará el viernes a las 7 de la noche y definirá al segundo semifinalista de la ?Copa América?. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios