En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Chile fue troleado mientras cantaba su himno!

¡Chile fue troleado mientras cantaba su himno!

 

¡Otro papelón! Parece que la organización de la ?Copa América Centenario? tiene un problema con los himnos de los países de Sudamérica. Y es que no es la primera vez que comete un error previo a un encuentro. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que antes de iniciar el partido entre Argentina y Chile, el himno de este último país se vio interrumpido por una canción de Pitbull. 

Las imágenes captaron el preciso momento en que los jugadores de la selección chilena se vieron sorprendidos por el sonido de la canción ?Mr.Worldwide? de Pitbull, aunque esto no fue motivo para dejar de cantar. 

Y es que los jugadores de Chile y el público de dicho país continuaron cantando el himno a capela, por lo que se tuvo que cortar el tema de Pitbull. 

Hay que recordar que en el debut de Uruguay en la ?Copa América Centenario?, se escuchó el himno de Chile, lo que incomodó a la federación charrúa, al punto que envió un comunicado a la organización. 

Además de estos problemas con los himnos, la producción de la ?Copa América Centenario? también descuidó el tema de las banderas en el encuentro entre Panamá y Bolivia. 

Y es que tanto en las redes sociales, varios bolivianos se quejaron por la bandera que apareció en la pantalla gigante del estadio, pues tenía los colores en orden equivocado. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios