Noticias

¡Siguen las 'locuras' de la 'Copa América'! Mira lo que pasó ahora

2016-06-08 10:09:30
¡Siguen las 'locuras' de la 'Copa América'! Mira lo que pasó ahora

Parece que esta ‘Copa América’ será recordada por la cantidad de hechos insólitos. Pues además de los errores con los himnos de Uruguay y Chile, y el tema de la bandera de Bolivia, esta vez se registró un caso bastante peculiar. 

Fue durante el sorteo de la cancha y el balón previo al encuentro entre Colombia y Paraguay. En las imágenes se ve a los capitanes de ambos equipos, James Rodríguez y Justo Villar, respectivamente, y a la terna de árbitros. 

El hecho curioso ocurre cuando el árbitro lanza la moneda al aire y esta cae parada, por lo que no se podía determinar quién fue el ganador. 

Al ver la moneda, tanto los jugadores como la terna empezaron a reír, mientras que el juez principal recogió la moneda y volvió a arrojarla, siendo Villar el ganador esta vez. 

Respecto al partido de la ‘Copa América’, Colombia derrotó por 2-1 a Paraguay con goles de Bacca y James Rodríguez. 

Los dos tantos del equipo colombiano se dieron en el primer tiempo, por lo que muchos esperaban una goleada de parte de los ‘cafeteros’. Ayala marcó el descuento para los guarnís.

->¡Televidentes molestos con canal que transmite la ‘Copa América’!

Con esa victoria, Colombia clasificó a los cuartos de final de la ‘Copa América’ y se ubica en la primera ubicación del grupo A. 

->¡Chile fue troleado mientras cantaba su himno!

Hay que recordar que en el partido inaugural de la ‘Copa América’, Colombia derrotó 2-0 a Estados Unidos.