No vas a creer cómo luce hoy 'Stephanie' de 'Tres por Tres'

No vas a creer cómo luce hoy 'Stephanie' de 'Tres por Tres'

 

‘Tres por Tres’ fue una serie que fue transmitida en nuestro país en la década de los noventa. Contaba la historia de un padre viudo a cargo de sus tres hijas a quienes criaba con la ayuda de sus tíos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

Jodie Sweetin es la actriz que interpretó a ‘Stephanie Tanner’ en ‘Tres por tres’ hace 29 años. Hoy luce completamente diferente, es madre y ha superado su alcoholismo. 

Sweetin interpretó a ‘Stephanie’ de 1987 a 1995. Luego terminó el instituto y fue a la Universidad Chapman en Orange, California. A los veinte años se casó con un oficial de policía de Los Ángeles y tuvieron una hija llamada Zoie Laurelmae.

Además, escribió una biografía donde reveló los pormenores de la batalla que ganó contra el alcohol y las drogas que inició al final de ‘Tres por tres’.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIO OASIS] Así luce actualmente ‘Stephanie Tanner’ de ‘Tres por tres’    

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios