Comió y entrenó como 'La Roca' por 30 días y este fue el resultado

Comió y entrenó como 'La Roca' por 30 días y este fue el resultado

Si alguna vez has ido a un gimnasio, habrás visto gente que tiene músculos hasta en los dedos y también a chistosos que, por unos días de entrenamiento, ya se sienten Hulk. Pero casi ninguno de ellos sabrá lo que es ponerse en forma como Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Ni te imaginas todo lo que él hace. Un hombre se puso la meta de averiguarlo y vivirlo en carne propia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Mark Webster, quien entonces ya poseía una rutina de ejercicios, decidió ir más allá, y entrenar y seguir la dieta de Dwayne ‘The Rock’ Johnson durante 30 días. No es cuestión de levantar unas pesitas y ya, o solo meterle más papa al caldo. Esto de acá solo lo hacen los bravos.

Para igualar a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Mark Webster tuvo que consumir 5 mil calorías al día distribuidos en siete comidas y no las típicas tres (desayuno, almuerzo y cena). Lo más duro no fue hacerlo, sino pagar por ello. A que no adivinas cuánta ficha se necesita para pagar semejante banquete.

Durante los días que se puso en forma como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Mark Webster gastó 1,262 dólares (más de 4,1600 soles) en comida, más o menos 42 dólares por día. Y, de ese monto, 18 dólares se fueron en puro bacalao.

 

Lo más seguro es que Dwayne ‘The Rock’ Johnson tenga su chef personal, pero Mark Webster se vio obligado a pasar hora y media, cada dos o tres días, en la cocina preparando la dieta.

“Lo más importante con la alimentación es la interrupción de tu día. Cada cierto tiempo tienes que parar y volver a comer “, dijo Mark Webster, según el portal 10.providr.com, que estuvo atento a su desafío de igualar a Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

En cuanto al ejercicio, Mark Webster realizó una hora de cardio y noventa minutos de entrenamiento con pesas durante seis días a la semana, igual que Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Una vez concluidos los 30 días, mostró en las redes sociales los resultados.

A primera vista, el cambio no fue mucho, pero Mark Webster se ganó una sólida cantidad de masa muscular y, según dijo, su fuerza ha subido entre 10% y 15%. El mismo Dwayne ‘The Rock’ Johnson comentó en Twitter sobre el reto asumido por este fan, lo felicitó y lo presentó como un ejemplo a seguir. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios