Noticias

Colegio suspendió sus clases por esta tenebrosa razón

2016-04-22 14:55:43
Colegio suspendió sus clases por esta tenebrosa razón

¿Fantasma o histeria colectiva? Una escuela de Malasia decidió suspender las clases y cancelar todo tipo de labor en su establecimiento debido a la “presencia” de un fantasma, informó la BBC

El medio Free Malayasia Today también indicó que desde el lunes 11 de abril, una gran cantidad de alumnos reportaron haber visto a un fantasma. 

Incluso once profesores confirmaron la versión de los alumnos, comentó el director del colegio, ubicado en Kota Bharu. 

Uno de los estudiantes captó una figura negra oculta detrás de una de las columnas del local. Esto aumentó el pánico en los alumnos y personal del centro educativo. 

El periodista de Malasia Philip Golingai, publicó en su cuenta de Twitter esta toma de la supuesta silueta del ‘fantasma’. 

“Una figura , supuestamente de la aparición, captada por la cámara por un estudiante SMK Pengkalan Chepa 2”, escribió el hombre de prensa. 

->¡Mira el mensaje que envió la PNP por el ‘Día de la Tierra’!

Según una docente el colegio, en cierta ocasión no pudo mover bien sus manos, pues las sentía muy pesadas. Un alumno, por su parte, asegura haber visto caminar por el techo a la figura captada por su compañero. 

“Nuestros estudiantes fueron poseídos por los espíritus. No sabe porque ha pasado. No sabemos qué es lo que nos ha afectado (…) El lugar es un poco viejo y los niños a veces son desobedientes y tiran basura en el colegio. Tal vez, ofendieron a los espíritus”, dijeron algunos educadores. 

->Él solo quería celebrar el cumpleaños de un amigo, pero…

Otra versión sobre el supuesto fantasma de Malasia la dio una profesora, quien asegura que dicho ente intentó apoderarse de su cuerpo y que fue salvada por unos pasajes que recitó del Corán. 

Según indicó Antena 3, luego de que se suspendieran las clases se convocó a una gran cantidad de ‘expertos’ en exorcismo para que realicen una serie de rituales. Posteriormente se reanudaron las clases y tanto los profesores como estudiantes aseguran que no han vuelto a tener algún problema.