Noticias

Cliente de Movistar estalló en reclamo volviéndose viral en Facebook

2015-09-01 11:25:27
Cliente de Movistar estalló en reclamo volviéndose viral en Facebook

 
¿¡CÓMO QUIERES QUE ME CALME!?

TELÉFONO DE MIERDA :vAy Rovistar jajaja.

Posted by Carlos Vilchez on Domingo, 30 de agosto de 2015

 

Cliente de Movistar estalló ante reclamo por no escuchar la respuesta que esperaba. Hasta el 1ero de setiembre el video acumula casi 300 000 vistas en Facebook. 

Todos sabemos lo frustrante que es quedarse sin plan de datos por pero, ¿qué pasa cuando te cortan la línea, vas a reclamar y no te dan una solución? Este hombre no sostuvo la cordura y estalló en plena tienda de Movistar

El video muestra cómo un indignado cliente pasa de reclamar de forma serena a golpear la plataforma de vidrio en pocos segundos. Luego, el joven levanta la voz, haciendo que toda la tienda quede en silencio por miedo a su furia.

Esto no quedó así. Este ‘Hulk’ amenazó a un hombre que quería tranquilizarlo y tiró la computadora de la colaboradora que no atendió como él quería al piso. 

“¿Cómo usted maldita sea quiere que me comporte? ¿Cómo quiere que no grite si estoy 2 días sin servicio telefónico por un problema de ustedes?” – gritó el indignado cliente protagonista del video.

Aunque la desatinada reacción no fue la mejor por parte del usuario de Movistar, la mayoría de los comentarios han apoyado su bando.

Y tú, ¿de qué lado estás?

 

Fuentes: Fanpage de Carlos Vilchez