Noticias

¿Claudio Pizarro le dio una lección de caballerosidad a Arturo Vidal?

2015-09-02 10:37:36
¿Claudio Pizarro le dio una lección de caballerosidad a Arturo Vidal?

Claudio Pizarro se despidió del Bayern Munich ante 75 000 personas. La emotiva despedida conmovió a los asistentes del estadio Allianz Arena, aunque al parecer a alguien no…

Mientras todo el equipo se acercó a darle la mano y abrazarlo, el futbolista chileno Arturo Vidal pasó por su costado y no lo saludó.

Como cuenta la web de Radiomar“Mientras todos los jugadores se dirigían a los vestuarios, el ‘Bombardero’ se encontraba al inicio del túnel saludando a sus compañeros, cuando en eso le tocó el turno del recién incorporado Arturo Vidal, quien al parecer se hizo el ‘loco’ y trato de disimular que no vio al peruano. Cuando en eso Claudio Pizarro se acercó al chileno y le dio un golpe en el brazo para que se despidiera”.

¿Una falta de respeto de parte de Arturo Vidal? Claudio Pizarro aclaró desde su cuenta de Twitter que los medios exageraron. Vidal no fue el único jugador que no lo vio. El delantero de la selección peruana comentó que hasta intercambiaron palabras acerca del mundo de los caballos ya que ambos son propietarios de estos animales de carreras.

 

AQUÍ LOS TWEETS DE CLAUDIO PIZARRO: 

 

Fuentes: radiomar.com.pe / peru21.pe