¡La juzgaron por una foto de su trasero y así respondió!

¡La juzgaron por una foto de su trasero y así respondió!

Aunque parezca una broma, una presentadora colombiana fue criticada duramente por una imagen en la que lucía sus nalgas. Se trata de Claudia Bahamón, quien luego no dudó en publicar una nueva imagen con un mensaje bastante extenso referido a estas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta nueva foto, Claudia Bahamón luce un bikini negro y se encuentra de espaldas a la cámara, mostrando el derriere.

En la imagen subida a su cuenta de Instagram también aparece la hija de Bahamón. Ambas se encuentran en la playa y fueron captadas en pleno salto.

“A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan. Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es ‘de mostrar’. Además, ya no estoy para esas. Sin embargo aquí les va una y muy intencional”, escribió Claudia Bahamón.

La presentadora colombiana agregó que la imagen fue tomada por su madre y contó que alguna vez fue elegida en un ranking de las mejores nalgas y que, por suerte, no ganó.

Asimismo, Bahamón dijo que su pareja se siente feliz con sus nalgas y que las considera normales, aunque sí admite que se ha hecho tratamientos para que luzcan de la mejor forma.

“Mis nalgas han pasado por: crecimiento desmesurado a los 14 años, han soportado 25 y 24 kilos de más de los dos embarazos, así que imagínense la piel tan bella y el mapamundi estriado que tengo. Eso sí, @mister_brand es dichoso con ellas y eso es lo que vale”, precisó la joven colombiana.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios