¡Nooooo! Falleció Chyna, estrella de la WWE

¡Nooooo! Falleció Chyna, estrella de la WWE

 

¡La lucha libre está de luto! Chyna, exestrella de la WWE,  falleció a los 46 años, informaron medios internacionales. Joan Laurer, nombre real de la exluchadora, fue hallada muerta por un amigo en su departamento en Redondo Beach, el pasado miércoles. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte de la expareja de Triple H, y quien fuera una figura de la WWE, donde la denominaron la “novena Maravilla del Mundo”.

Chyna formó parte del grupo ?D-Generation X? en la compañía de lucha libre y fue campeona femenina en reiteradas ocasiones. 

“Hoy perdimos a un auténtico icono, una superheroí­na de la vida real. Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la 9na Maravilla del Mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos”, se indica en el Facebook de Chyna 

Nacida en Nueva York, Chyna ingresó al mundo de las luchas en 1995 y permaneció hasta el 2002. Tras su retiro, posó para la revista Playboy y posteriormente trabajó en películas pornográficas. 

Según amigos cercanos, esta etapa fue la de mayor descontrol en la vida de Chyna, pues estuvo envuelta en el consumo de alcohol y drogas. Y pese a que en una entrevista negó ser adicta, luego fue internada al ser encontrada inconsciente y con unos cortes en el brazo. 

Chyna formó parte de los realities ‘The Surreal Life’ y ‘Celebrity Rehab with Dr. Drew’ y tenía planeado grabar un documental sobre su vida a fin de reconciliarse con la WWE. 

Joan Laurer se une a la lista de estrellas de la WWE que fallecen relativamente jóvenes. Hay que recordar las partidas de Rick Rude, Curt ‘Mr. Perfect’ Henning, The Ultimate Warrior, Owen Hart, Eddie Guerrero y Chris Benoit.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios