Noticias

¿Te gustan los churros? Mira cómo los preparan entre cucarachas y...

2016-09-06 00:00:00
¿Te gustan los churros? Mira cómo los preparan entre cucarachas y...
Descubren que churros son preparados en pésimas condiciones. (Imagen: Canal N)

Entre los dulces más vendidos en la vía pública, es probable que los churros sean de los más populares, por lo que es seguro que al descubrir cómo los preparan, tu reacción no sea de las mejores.

Resulta que la Municipalidad de Lima realizó una investigación para descubrir cómo se preparaban estos churros y descubrió el peor de los escenarios.

Tal como se ve en un informe que emitió Canal N, los churros se preparaban en las perores condiciones en una almacén del jirón Leticia, en medio de cucarachas, ratas y gatos.

Los trabajadores de dicho local no contaban con guantes, gorros o mandiles y, como era de esperarse, no había ni rastro del carné de sanidad de la empresa y menos de las licencias respectivas.

En un intento de justificar las pésimas condiciones del local, una mujer aseguró que no usaba gorro porque no se le caía el cabello y que tampoco guantes porque sus manos siempre estaban limpias.

Sin embargo, en una operación encubierta previa a la intervención, unos fiscalizadores encubiertos ingresaron al local y notaron que los procedimientos no daban ninguna garantía.

->Indigente que canta como Juan Gabriel es viral de YouTube [VIDEO]

Las ollas, el aceite empleado y el preparado previo de los churros, sin duda, era de lo peor y, según dijeron los encargados del local, estos eran vendidos no solo en el Cercado de Lima, sino en distritos como Miraflores.

->¿Embarazada publica ecografía donde pareciera que dará a luz un conejo? Mira la imagen

Incluso el popular don Willy, conocido por sus churros, fue captado en este local antes de la intervención.

Así que la próxima vez que compres un churro piénsalo dos veces, pues podrían haber sido preparados en condiciones similares.