En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Mira la 'entrevista' que le hicieron a la 'chica racista'!

¡Mira la 'entrevista' que le hicieron a la 'chica racista'!

 

¿Se imaginan una entrevista con la ?chica racista?? Hablamos de la joven que alborotó las redes sociales al protagonizar un video en el que discrimina a sus compatriotas refiriéndose de la peor forma a quienes viven en la costa, sierra y selva del Perú. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien los encargados de realizar el video manifestaron a través de un comunicado y unos audios y que todo se trató de un trabajo universitario, las reacciones en la red no se hicieron esperar y la mayoría de estas son en contra del material que subieron a YouTube. 

No obstante, este video también sirvió para inspirar a otros usuarios de YouTube como el caso del canal ?UltraZuz?, el cual realizó un montaje de una supuesta entrevista. 

Para obtener las ?respuesta? de la joven identificada como Alessandra solo se editó algunos de los comentarios que hizo en su video original. 

Un detalle del video es que el joven que ?entrevista? a la ?chica racista? tiene un comportamiento extraño que mezcla la ironía con el absurdo y algo de nerviosismo. 

El material subido a YouTube superó las 30 mil vistas desde su reciente publicación y se asemeja a la parodia que creó otro usuario y tuvo una acogida similar. 

Hay que recordar que el caso de la ?chica racista? generó el pronunciamiento de la Policía Nacional del Perú, la Defensoría del Pueblo y se informó que el Ministerio Público investigaría este tema. 

 

En medio de esta polémica, la familia de la joven que protagonizó el video dijo sentirse ?avergonzado? por lo sucedido. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios