Noticias

¡Hablaron los familiares de la 'chica racista'!

2016-05-02 09:51:01
¡Hablaron los familiares de la 'chica racista'!

El caso de la ‘chica racista’ no tiene cuando parar, pues además de los pronunciamientos de organismos como la Policía Nacional del Perú y la Defensoría del Pueblo, se informó que el Ministerio Público investigaría a los estudiantes que habrían realizado este video. 

Y es que según la versión de los encargados de esta publicación, todo se trató de un trabajo universitario para concientizar a las personas con prejuicios raciales, aunque el tema se les salió de las manos. 

En medio de esta polémica salieron a la luz los datos de la joven que protagoniza el video, quien es conocido como la ‘chica racista’, pese a que la versión de los responsables es que solo se trata de una joven actriz. 

Y como parte de un informe especial, el noticiero de Latina conversó con los familiares de esta menor de edad por la polémica que generó el video en el que ataca a sus compatriotas. 

“Me da vergüenza, jamás en mi vida pensé escuchar esos días. Tengo 72 años y jamás hemos visto algo así. Nunca hablamos esas palabras, seremos pobres, pero jamás hablamos eso”, dijo su abuela Dora de Puchoc. 

->¡Difunden audio revelador sobre el caso de la ‘chica racista!

Los vecinos del barrio en el que vive, en San Juan de Lurigancho, también aseguraron que la adolescente de 15 años jamás se mostró como alguien con ese tipo de actitudes racistas. 

Según indica el informe, la supuesta ‘chica racista’ y su familia se mudaron por las constantes amenazas e insultos en su contra. 

->¡Fiscalía de la Nación tomará esta medida por video de ‘chica racista’!

El noticiero también conversó con el padre de la menor y este pidió que no ataquen más a su hija y que solo busca limpiar su imagen. 

“Como padre de familia me siento mal. Quiero limpiar su imagen, es una menor”, precisó el señor Puchoc.