Noticias

Chica pregunta a 100 hombres para tener sexo: ríete con las respuestas de este experimento social

2015-05-20 11:19:56
Chica pregunta a 100 hombres para tener sexo: ríete con las respuestas de este experimento social

 

De los creadores de “Chico pregunta a 100 mujeres para tener sexo” te presentamos este video que propone la misma mecánica al revés, con una chica siendo quien pregunta, ¿qué pasará?

 

En el experimento social original, el ‘mandado’ protagonista consiguió que solo 1 mujer respondiera que “sí” de entre 200. Esta vez, ¿se repetirá el mismo ratio?

 

Este video de YouTube invierte los papeles entre los géneros. Ya se hizo una versión en Europa con atractivas mujeres alcanzando  7 de 8 respuestas positivas, lo que animó al canal de YouTube “Whatever” a intentarlo a gran escala.

 

¿Y tú? ¿Dirías que sí o que no luego de esta propuesta indecente? Aunque no era esperado, hubo muchísimos rechazos. Entre las respuestas más comunes están: “¿De verdad? ¿Ahora mismo”, “No, ya tengo novia” (una respuesta muy educada), “Nunca me habían propuesto esto, vamos”, “¿Cuál es la “trampa”? ¿Qué tengo que darte a cambio?”, “¿Cuánto me costaría?”, “Aunque estoy algo triste no gracias”, “Me tengo que ir”, etc.

 

Sorprendentemente, el resultado de la encuesta concluyó en 30 “sís” y 70 “nos”. Casi 2/3 de rechazo a esta linda chica que se fue “de avance” para ser viral. ¿Crees que lo mismo hubiera pasado en Perú?