En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chespirito falleció hoy a los 85 años

Chespirito falleció hoy a los 85 años

Malas noticias para aquellos amantes del Chavo del 8, Chespirito y El Chapulín Colorado. Roberto Gómez Bolaños falleció hoy, viernes 28 de noviembre.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

 

 

 

Durante meses, el actor sufrió de una salud deteriorada. Tanto así, que algunos medios en redes sociales ?adelantaban su muerte? al tener noticias de su quebrantante estado físico. Aún no se sabe con certeza la causa de deceso, aunque sufría problemas respiratorios. 

 

 

 

La noticia fue compartida primero por ?El universal?, reconocido medio Mexicano. Amigos cercanos como Edgar Vivar, quien interpretó al “señor Barriga”, se pronunciaron en twitter: “Permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tatos a los que nos hiciste felices”.

 

 

 

¿Cuál de sus personajes fue el que más capturó tu infancia?  

 

 

 

#ÚltimaHora Muere Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” http://t.co/P0sXtUtVVV ChespiritoRGB pic.twitter.com/iiuA44s1yF</p><p> </p><p>? El Universal (El_Universal_Mx) noviembre 28, 2014

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios